miércoles, 3 de septiembre de 2008

Estreno de Viaje Al Centro De La Tierra

Este viernes 5 de septiembre, se estrena la nueva versión de Viaje al centro de la Tierra, ahora protagonizada por Brendan Fraser.
Su argumento es el siguiente:
Durante una expedición científica en Islandia, el científico y visionario Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y la bella guía local, Hannah (Anita Briem), quedan inesperadamente atrapados en una cueva y la única forma de escape posible les lleva a adentrarse cada vez más en las entrañas de la tierra. Viajando a través de mundos nunca antes vistos, el trío se encuentra frente a frente con criaturas surrealistas e inimaginables, incluyendo a plantas devoradoras de hombres, pirañas voladoras gigantes, pájaros que brillan y los temidos dinosaurios de las primeras eras. Los aventureros se dan cuenta muy rápidamente de que está aumentando la actividad volcánica a su alrededor, y deben buscar una manera de volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.
Os recuerdo que no es una nueva adaptación del libro, si no una nueva versión un poco libre (o sea, que tiene un par de cosas comunes con el libro, y el resto es otro tema) y con el aliciente de las 3 Dimensiones.
Tiene toda la pinta de ser la típica película de aventuras para disfrutar en familia (sobre todo si se tiene niños pequeños).
Trailers en ComingSoon:




Página oficial.

No hay comentarios: