viernes, 19 de septiembre de 2008

Serie de Tv: The Mighty Hercules

Hoy toca recordar una serie de los años 60:
The Mighty Hercules.
Esta serie constó de 128 capítulos y se emitió entre 1963 y 1966 en capítulos cortos.
Yo al menos, guardo un grato recuerdo de cuando la veía de pequeño. Lástima que hoy en dia, no se pueda encontrar en DVD (que yo sepa, nunca la han sacado al mercado) y no la emitan por TV (salvo que la den en canales digitales nostálgicos, o algo por el estilo).





The Mighty Hercules en la Wikipedia.
The Mighty Hercules en TV Party.
The Mighty Hercules en Toon Tracker.
The Mighty Hercules en la IMDB.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el año 87 se pasó en catalán por TV3.
http://www.tv3.cat/p25anys/els25.jsp?seccio=programa&lletra=H&idint=16078&any=&anyFiltre=0

Ben Reilly dijo...

Yo también me acuerdo de haberlo visto en la Euskal Telebista, en Euskera.
Ignoro si algun canal la emitió en toda España... o si la han emitido hoy en día en algún canal digital.
En fin, otra serie medio olvidada, me temo.