jueves, 13 de marzo de 2008

El Increíble Hulk: trailer

Acaba de salir a la red el trailer de la segunda parte de Hulk. Cabe destacar de esta nueva entrega, que se apartan totalmente del estilo de la primera, y que se inclinan por una película por así decirlo "más heroica". Es decir, menos "psicológica" que la anterior, y más acción (que la verdad, estaba decente, pero a veces exageraban en el tema "psicológico, y en mi opinión, Nick Nolte estaba patético y era lo peor de toda la película, y con diferencia). Aunque la verdad, si se asemejara más a la serie clásica, tampoco importaría mucho, pues aquella tenía su encanto.
Un cambio total de estilo, en la cual por cambiar, cambian a todos los protagonistas, no repitiendo nadie de la primera parte. Ahora a ver si todo esto merece la pena. Por lo que se ve en el trailer tiene buena pinta, pero aun así habrá que esperar a ver más imágenes y nuevos trailers (por ejemplo, hasta el momento apenas se habían filtrado imágenes del nuevo Hulk cosa muy rara pues hoy en dia prácticamente se sabe todo según se rueda), hasta el día del estreno, que en España será el 20 de junio del 2008.
Página oficial
Trailer de la película

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi la primera parte me parece una adaptación de comic al cine más que lograda, casi brillante. Porque hay por ahí cada una suelta que... Hasta a mi, que me gustaba la primera peli de Spiderman, salí de la tercera avergonzado. Claro que para gustos, colores.