martes, 25 de marzo de 2008

El "teaser perdido" de Spider-Man

Ya hace 6 años que se estrenó con un gran éxito de taquilla la película de Spider-Man, que por fin llevó dignamente al superhéroe de la Marvel a la gran pantalla tras muchos años de intentos fallidos (el que casi estuvo a punto de llegarnos fue uno dirigido por James Cameron, con Leonardo DiCaprio como protagonista, del cual la revista americana Wizard llegó a hacer un "poster" fantaseando con ello y que rescato del olvido), y que tuvo "algo" de historia.
Recordemos que sucedió el atentado del World Trade Center, lo que llevó a censurar el poster original (en el que se veía el reflejo de las torres en la lente de la máscara) y el teaser, en el cual aparecía casi al final.
En su momento no hubo problemas para encontrarlo, pero tras lo sucedido "desapareció" ( mejor dicho, se recortó casi entero, mostrando sólo el final, y en el poster se eliminó el reflejo). Y lo digo así, pues pese a que "oficialmente" casi no se encuentra, en Internet lo puedes encontrar en casi todas partes gracias a que los aficionados lo han salvado y compartido.
Como habrá alguno que no lo hayáis visto, aquí lo tenéis.


Y como seguro que más de uno recordáis la serie de los 70 con nostalgia, aquí tenéis la intro:

No hay comentarios: