lunes, 17 de marzo de 2008

¿Vuelve Robocop?

Hacía tiempo que había rumores de una nueva película de Robocop (ya hubo 3 películas + 1 serie de televisión + 1 serie de animación + 1 miniserie, etc.) pero esta vez puede ir en serio.
MGM ya ha anunciado que está preparando una nueva película (que no me cansaré en repetirlo, del anuncio a los echos puede pasar una eternidad, o suspenderse todo el proyecto) que podría bien revivir al personaje o hundirlo definitivamente (las películas fueron de más a menos, y eso por no centrarnos en las series).
La gran pena, es que no dejen que Paul Verhoeven se salga con la suya. Hace años que está insinuando que le gustaría hacer una segunda parte de Robocop, y cuando la gente le dice "pero si ya tiene varias secuelas", el ya deja bien claro que para el sólo existe su película y nada más. Aunque la verdad, y sobre todo la segunda parte tiene cosas interesantes, si él se saliera con la suya, creo que todos saldríamos ganando. Pero de todas formas, habrá que esperar a ver que pasa, que la cosa va para largo...
Trailer de Robocop:

Trailer de Robocop 2:

Trailer de Robocop 3:

Trailer de Robocop Prime Directives:

No hay comentarios: