domingo, 2 de marzo de 2008

Queen y Los Inmortales

Hoy 2 de marzo del 2008, con el periódico "El Mundo", dan gratis el cd de Queen "A Kind Of Magic". A partir de ahora, todos los domingos, por 9,95€, la discografía completa de Queen. Una buena oportunidad para todos sus aficionados de tener su discografía.
El libro-cd, está muy bien trabjado. Viene con las letras de las canciones y un poco de su historia, no solo del álbum en general, si no de cada canción.
Comento esta noticia, no sólo por que soy aficionado de Queen y de Freddie Mercury, si no por un doble motivo: el disco es más bien una banda sonora de la película de "Los Inmortales". Dicha película tenía estética de videoclip, en donde sonaban las canciones de este disco de Queen.
Un par de clásicos, tanto el disco como la película (aquella primera película de "Los Inmortales" es un pequeño clásico, cosa que no puede decirse de sus secuelas)
Y me pregunto yo: ¿No se animarían, y sacarían también la discografía de The Beatles?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, claro, la de los Beatles. No pides tú nada. Primero la tienen que remasterizar, para sacar más pasta, y tras esto, pasarla a serie media. Luego, podemos hablar de que aparezca en periódicos.

Los libretos de Queen de El Mundo, una gozadia, pero me gustaría saber de dónde los han sacado, porque no me creo que sea exclusivo del periódico. El tamaño, como un EP de vinilo, los hace ideales para apreciar la portada en algo más grande que un pequeñísimo CD que no da para apreciar todo el trabajo de algunas portadas. Potito, potito.

Anónimo dijo...

¡¡Arg!! ¡Parten los directos en dos volúmenes!

Bueno, así a bote pronto, por lo menos incluyen toda la discografía, directos incluidos (que no la esperaba). También está el directo con Paul Rodgers, que no he oído, y que, a pesar de que Paul Rodgers me parece que tiene un vozarrón importante, no sé yo cómo sonará con Queen (o lo que queda de ellos).