viernes, 7 de marzo de 2008

He-Man y los Masters Del Universo

Justo ahora que circulan rumores de una nueva adaptación cinematográfica de esta serie clásica de los 80 (ya tuvo una "olvidable aunque apreciada" adaptación en los 80), con un estilo visual a lo 300, se pone a la venta en el mes de mayo la primera temporada de los dibujos animados. En los EE.UU. dicha serie ya se ha puesto a la venta en su totalidad, y justo ahora, están lanzando al mercado la nueva serie.
Aunque con retraso, por fin nos llega una serie que aún promete dar un poco de guerra, más que nada, porque la nostalgia vende, y últimamente se está poniendo de moda el actualizar series clásicas, y teniendo en cuenta que esta serie fue muy popular en su momento (bien fuera la serie ya mencionada, los muñecos, los comics, etc.) es obvio que volverán a insistir (de echo, siguen circulando rumores de una nueva serie, a pesar de que la anterior, pese a ser bastante buena, no tuviera el éxito deseado).
Sin duda, el lanzamiento de una película (a ser posible de calidad), reactivaría la franquicia, pero eso es algo que el tiempo lo dirá.


No hay comentarios: