jueves, 13 de marzo de 2008

Terminator 4: sin título (y van...)

Parece ser que se aburren con la nueva entrega de Terminator. Su título iba a haber sido "Terminator Salvation: The Future Begins", pero por lo visto no termina de convencer, así que hasta que decidan otro, será provisionalmente Terminator 4. En teoría (salvo cambios) su rodaje empezará el 5 de mayo en Nuevo México, en la que parece ser la primera parte de una nueva trilogía, cuyos echos transcurriran tras el ataque inicial de Skynet visto en Terminator 3.
La presencia de Christian Bale como protagonista es un buen comienzo, pero el echo de que su director sea McG, asusta. A ver si hay suerte, y vuelven a cambiar de director, que si la tercera parte ya era un poco floja (era buena secuela, pero no estaba a la altura de las dos anteriores), ahora se pueden cargar la franquicia (que por otra parte funciona bien gracias a la serie de "Las Crónicas De Sarah Connor")
Y como complemento a esta noticia, una curiosidad que circula por la red. Uno de los cruces más insólitos de todos los tiempos, con Terminator de por medio. Y si no me creeis, comprobadlo vosotros mismos:

No hay comentarios: