jueves, 6 de marzo de 2008

A Todo Gas 4

Era previsible, pero no por ello signifique que sea bueno. Ya está confirmado que en la cuarta parte de "A Todo Gas" (por si no era suficiente con dos secuelas bastante flojas e innecesarias), volverán los dos protagonistas de la primera: Vin Diesel (hizo un cameo en la tercera parte) y Paul Walker (quien ya repitió como protagonista absoluto de la segunda parte), e incluso Michelle Rodriguez (y ya veremos si no vuelve alguien más).
Lo cual, no deja de ser un mal síntoma: pese a que han tenido alguna que otra película (o serie) que ha pegado fuerte en todo este tiempo, la mayor parte de los trabajos de estos actores no ha sido gran cosa, y necesitan un título taquillero para volver a enderezar sus carreras.
Una pena, pues se puede (creo yo) enderezar una carrera sin necesidad de apuntarse a la "secuelitis aguditis" que está tan de moda hoy en día, pero bueno. A ver que nos aporta esta cuarta entrega (habra que esperar hasta junio del 2009), si al menos el pasar un rato entretenido en la sala del cine, o salir con sensación de tomadura de pelo... viendo que la saga a ido cada vez a menos, no creo que lo hagan aun peor, pero todo es posible...

No hay comentarios: