lunes, 24 de marzo de 2008

Transformers, la nueva serie

Como siempre que hay una película de superhéroes, comics, tv,lo que sea... sale al poco tiempo una serie nueva de animación. Ya ha pasado con Spider-Man, Los 4 Fantásticos... y obviamente, tras la película de Transformers, se ha emitido una nueva serie de animación.
Intento ser suave, pero por una vez no puedo contenerme: lamentable. Nada que ver con ninguna de las series animadas previas. Con unos dibujos demasiado "estilizados", a lo manga, unos personajes "humanos" horrorosos, un humor ya demasiado infantil... vamos, que ha sido ver el primer capítulo, y no querer ver más. Ahora, aprecio mucho más que nunca la serie clásica, pues esto, al menos por mi parte, lo considero un insulto para los seguidores de toda la vida. Quizás estos dibujos gusten a los críos de hoy en día (no lo niego, los gustos van un poco por estas cosas), pero a los aficionados de toda la vida les sentará como un tiro, eso fijo.
Intro de la nueva serie:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, me encanta esa estética en otros dibujos; léase, todo lo de Bruce Timm, con el que encuentro un cierto parecido, pero en los transformers no pega. Ni con cola. En fin, para gustos, colores.