miércoles, 26 de marzo de 2008

Ian McKellen en El Hobbit

Parece ser que Ian McKellen repetirá su papel de Gandalf en las dos películas que se van a realizar sobre El Hobbit, según comenta en su e-post.
Pero pese a todo, la película aún está aún muy... verde. Aún no está confirmado el director (casi todo hace suponer que será Guillermo Del Toro quien las dirija). Sea como sea, se esperan en breve anuncios oficiales.
Y como extra una curiosidad: mucho antes de las películas, el grupo de música Blind Guardian compuso un tema musical titulado "El Señor De Los Anillos". Aquí lo tenéis:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como que "curiosidad"?
Es un tema mundialmente conocido, quiene no conoce a "Blind Guardian" (llamados asi por un personaje de el silmarilion)
O su disco Nightfall in Middle-Earth que está basado en el mismo silmarilion y te cuentan cantando las historias mas conocidas de el mismo.

Y aparte tienen otras canciones basadas en personajes o historias del mundo de Tolkien.

La curiosidad está en que cuando se empezó a hablar de que Peter Jackson iba a llevar a la gran pantalla la historia de ESDLA, Blind Guardian se ofreció gratis para hacer algun tema musical cediendo los derechos y todo, incluso hicieron una version instrumental de la canción de El señor de los Anillos de la que has puesto el Link. Pero Peter Jackson pasó de ellos de forma poco elegante. Se dice en algunos foros que para el hobbit Guillermo del Toro puede estar pensando en llamarlos para que hagan una colaboración, ya se verá.

P.D.: Para el que quiera verlos vienen el Sábado 21 de junio a Kobetasonic justo antes de que toque KISS.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba que el link de la cancion no es el de la cancion instrumental de el señor de los añillos.

el link es este..
http://www.youtube.com/watch?v=sWsI-kFvfw4