viernes, 29 de agosto de 2008

Estreno de Hellboy II

Hoy se estena en España Hellboy II El Ejército Dorado; película que se estrenó en los USA el 11 de julio.
La película promete ser muy espectacular, y muy fiel (visualmente) al cómic (y todo sea dicho, muy "del estilo" de su director).
Os recuerdo que repiten los principales protagonistas de la primera parte: Guillermo Del Toro como director (en el 2011 y 2012 estrenará las dos partes del Hobbit), y Ron Perlman, Selma Blair y Doug Jones en los papeles principales.
Y aún no se ha estrenado la película, y ya circulan rumores de una tercera parte. Si la taquilla y la crítica acompañan, seguro que así será.
Argumento de la película:
Al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Sólo el superhéroe más duro y más bruto del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy (Ron Perlman). Con el equipo de la Oficina para la Investigación y el Desarrollo de lo Paranormal, formado por su novia pirocinética Liz (Selma Blair), su gemelo acuático Abe (Doug Jones) y el místico protoplásmico Johann, viajará entre la superficie visible y el invisible nivel mágico, donde las criaturas fantásticas se hacen corpóreas. Hellboy, criatura de dos mundos, pero que no es aceptado en ninguno, debe escoger entre la vida que ya conoce o el destino desconocido que le llama.
Trailers:




Podéis ver los posters de la película en esta dirección.

No hay comentarios: