jueves, 7 de agosto de 2008

Trailer de Atrapado En Un Pirado

Al ver en el cine La Momia 3, vi antes de la película los típicos trailers, y uno de ellos era Atrapado En Un Pirado (Meet Dave), o lo que es lo mismo, lo último de Eddie Murphy que se estrena en España el 12 de septiembre del 2008.
Viéndolo, no es de extrañar que esté seriamente interesado en una nueva entrega de Superdetective En Hollywood.
Vi un trailer lamentable, carente de gracia, al lucimiento exclusivo de Eddie Murphy y de Eddie Murphy y de Eddie Murphy. Lo malo es que hace tiempo que apenas tiene chispa y a poca gente logra convencer.
Se supone que un trailer sirve para atraer a la gente a ver la película, no a espantarla (yo desde luego, huiré como de la peste).
En fin, yo solo se que se ha estrenado ya en los USA, y ha sido un enorme fracaso de taquilla y de crítica. Y tras ver el trailer, no me extraña.
Sé que hay gente a la que le gusta Eddie Murphy y sus películas (me parece bien) pero yo cada vez que veo algo suyo, menos ganas tengo de saber de él.

Como podéis comprobar, esta vez no hay enlaces, ni nada. Y es que la verdad, demasiado esfuerzo he realizado diciendo lo que me ha parecido el trailer como para perder más tiempo poniendo detalles.
Lo siento, pero es la verdad...

No hay comentarios: