viernes, 1 de agosto de 2008

Spider-Man (1967)

De vez en cuando, navegando al azar, sin buscar nada en concreto, te puedes encontrar alguna que otra sorpresa.
Como ayer, que me encontré la primera serie animada de Spider-Man, del año 1967.
Ficha en IMDB.
Una gran serie de la que guardo un gran recuerdo, y que obviamente, aunque ya esté seguramente "un poco desfasada" me apetece volver a recordarla.
Asi que cual es mi sorpresa cuando encuentro algo de esta serie en Comic Release Group. No está entera, pero mejor que nada, ya es.
Serie de 1967.
Serie en inglés.


Y por si eso fuera poco, encuentro otro extra:

Otra que me gustaba: Spider-Man Y Sus Amigos.


En España, que yo sepa (si me equivoco, corregidme por favor) no están editadas. O sea, que no están a la venta en DVD. Por lo que cualquier cosa que se pueda encontrar, será bien recibida.

No hay comentarios: