miércoles, 23 de julio de 2008

Escalera al Cielo (Stairway to Heaven)

Aqui tenemos una serie (más bien una novela) coreana de 20 capítulos, estrenada en el 2004 en países latinoamericanos, pero para no variar, desconocida en España.
Su argumento es el siguiente:
"Song-ju (interpretado por Kwon Sang-woo) y Jeong-seo (interpretada por Choi Ji-woo) crecieron juntos como íntimos amigos y la estrecha relación de sus padres les dio la sensación de ser hermanos. Song-ju, hijo único de un rico ejecutivo de Global Group, se fue al extranjero a estudiar Dirección de Empresas. Antes de irse, los dos amigos de la infancia intercambiaron sus colgantes. Después de perder repentinamente a su esposa por enfermedad, el padre de Jeong-seo se casa con Tae Mi-ra. Sin razón alguna, parece que a Yu-ri, la hija de Mi-ra, no le gusta Jeong-seo desde el principio y a menudo es mala con ella. Durante esta época del trato cruel, Jeong-seo tiene un grave accidente de coche en el que pierde la memoria.Ella no recuerda nada de su amigo de infancia Song-ju y se une de forma inesperada con él. Las cuatro jóvenes personajes principales, Cha Song-ju, Han Jeong-seo, Han Tae-hwa y Han Yu-ri, expresan de forma diferente su amor, por lo que cada uno es único."
Ésta es una de esas series que será bien difícil ver jamás por aquí, salvo por nuestro querido animal de compañía. Una pena, pues pese a ser una serie bastante lacrimógena, es bastante buena, y diferente a otras vistas.
Escalera Al Cielo
Una cosa que destaca en la serie, es su tema principal. Pese a ser en coreano, es muy bonito, no puede negarse:


No hay comentarios: