domingo, 13 de julio de 2008

Noticias variadas

Ya está casi confirmado (solo falta el anuncio oficial): Jon Favreau el director de Iron Man se hará cargo nuevamente de este popular superhéroe. La segunda parte está programada para su estreno el 30 de abril del 2010 en los USA, en la cual está confirmado que vuelve Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man.

Y otro que repite un personaje: Val Kilmer, quien puso la voz a K.I.T.T. en el episodio piloto de El Coche Fantástico, vuelve a doblar a este popular personaje en la primera temporada de la serie, que se empezará a emitir (salvo retrasos) el 24 de septiembre del 2008.
Esperemos que haya suerte, y esta nueva versión de esta popular serie tenga una larga vida (o sea, varias temporadas).

Y confirmado: tras unos malos resultados en la taquilla (la película ha sido un fiasco económico: en los USA no ha cubrido gastos, y si sumamos la taquilla del resto del mundo, apenas va a ganar nada) El Increible Hulk no tendrá secuela. No es que la película fuera del todo mala, pero tampoco era buena. Una pena.

Si la taquilla acompaña a Viaje Al Centro De La Tierra, es casi seguro que tengamos una secuela: Viaje Al Centro De La Atlántida. Por ahora, es sólo un comentario del director de la película, pero si todo va bien, quizás sea el primer capítulo de una nueva franquicia.

Otra que podría tener una secuela en ciernes: según algunos medios, ya se está trabajando en la segunda parte de la exitosa Sexo En Nueva York. La verdad es que teniendo en cuenta su recaudación, esta noticia no pilla por sorpresa a nadie.

Y parece que ya tenemos una imagen "oficial" de Goku en DragonBall (o sea, con su apariencia clásica de la serie). Aunque tenéis que tener una cosa en cuenta: oficialmente, la película se estrena en los USA el 10 de abril del 2009 (¿a que no coincide mucho con el poster?), por lo que seguramente será una imagen echa por un aficionado usando alguna imagen real de la película. Miedo da de todas maneras esta película, la verdad.

No hay comentarios: