martes, 22 de julio de 2008

Trailer de The Spirit

Ya tenemos un primer trailer de The Spirit disponible. Os recuerdo que la película se estrena el 20 de marzo del 2009, y es un personaje creado por Will Eisner en 1940, y cuyo guión cinematográfico nos lo ofrece Frank Miller (autor de Sin City y 300, entre otros).
La película será protagonizada por Gabriel Macht (Spirit), al cual le acompañan en el reparto Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson (como el villano de la función), y más nombres conocidos.
Tanto el teaser como el trailer tienen una estética espectacular, y prometen ser muy "atractivas" visualmente. Veremos si el resultado final es el que nos muestran en estos vídeos (que no hay que olvidar que algunas películas son decepcionantes, pese que de primeras parecian buenos).
Trailer de la película:

Teaser de la película:

2 comentarios:

Anwar dijo...

Visualmente es muy chula, pero parece más bien Sin City 2, no crees?

Ben Reilly dijo...

Asi es, pero la verdad, tiene su "encanto" (mientras hagan esta estetica en pocas peliculas, estara bien, pero si lo hacen en muchas, cansara).
Que yo sepa, las principales que me vienen a la cabeza son 300, Sin City, Spirit, y la proxima Sin City 2 (a ver si la siguiente con esta estetica es Masters del Universo, como se rumorea).