domingo, 13 de julio de 2008

Critica de Algo Pasa En Las Vegas

Ha costado verla, pues ya lleva bastante tiempo en cartelera (ya le queda poco de vida en las salas de cine) la película Algo Pasa En Las Vegas, protagonizada por Cameron Diaz y por Ashton Kutcher.
Su argumento es el siguiente:
Historia de dos extraños que se despiertan en la misma cama y descubren que se han casado tras una noche de desenfreno en Las Vegas, y que uno de ellos ha ganado un gran premio en un casino. Los recién casados comienzan a hacer planes cada vez más complicados para acabar el uno con el otro y quedarse con el dinero, pero solo conseguirán acabar enamorándose entre las mutuas puñaladas por la espalda.
Comedia pues, que sin ser nada del otro mundo y muy previsible, se deja ver con agrado y hasta te arranca más de una sonrisa (y con esto, está todo dicho).
No es el mejor papel de Cameron Diaz (¿a sido sensación mía, o se la ve "un poco vieja" en algunas escenas?), pero en fin, puede pasar...


Página oficial.
Nota final: por si acaso aún no la habéis visto y pensáis hacerlo, quedaos a ver el auténtico final de la película, una pequeña escena que se ve tras todas las letras de los créditos del final.

No hay comentarios: