lunes, 14 de julio de 2008

Goliath Está Esperando (Goliath Awaits 1981)

Otra vez toca ponerse nostálgico. Me acuerdo de haber visto de crío una serie que trataba sobre un barco hundido hacía muchos años en el cual la gente vivía dentro.
Gracias a Internet, con apenas estos datos he logrado saber de esta serie.
"Goliath Está Esperando" (Goliath Awaits) es una miniserie de dos capítulos realizada en 1981 y protagonizado entre otros por Mark Harmon y Christopher Lee.
La serie trataba de un trasatlántico hundido en la II Guerra Mundial, descubierto 40 años después. Para sorpresa de todos, resulta que hubo supervivientes: gracias a un ingenioso medio que les permite obtener oxígeno del agua del mar, y de conseguir electricidad gracias a las algas, los supervivientes consiguieron vivir en el interior del barco.
Pero algo tenía que pasar: en el trasatlántico, viaja un senador americano con un mensaje secreto que incluso 40 años después podría destruir la OTAN.
Una curiosa miniserie que como otras, fue emitida en su momento, y de ella nunca más se supo...
Ficha de la serie.


Al decir "de ella nunca más se supo" me refería al echo de que no se ha vuelto a emitir más veces, ni se puede encontrar en el mercado de DVD. Pero como en muchas ocasiones, la red nos depara sorpresas. Siempre hay alguien que lo ha grabado en su momento en VHS, y con el tiempo, lo ha preservado compartiéndolo con todo el mundo en la red. Así pues, podemos encontrar estos dos capítulos usando el eMule.
Que quede bien claro: no es legal compartir series ni películas por la red. Pero dado de que se trata de una miniserie "desaparecida", que no se emite, ni está a la venta en ninguna parte, se puede hacer una excepción.
Goliath Está Esperando (parte 1 de 2).
Goliath Está Esperando (parte 2 de 2).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias ben por los enlaces de goliath, gracias a ti volvere a ver esta serie a la que llevaba años siguiendole la pista. por cierto , mi personaje favorito de marvel era ben reilly. ¡porque coño tuvieron que matarlo! si ya tenìa entidad propia!
saludo desde cordoba

Anónimo dijo...

"Que quede bien claro: no es legal compartir series ni películas por la red"

No estoy de acuerdo en absoluto con este comentario. De todas formas, tú sólo ofreces enlaces...No tengas tanto miedo porqué es legalísimo siempre que sea para uso privado y tengas una copia en tu casa...;)

Ben Reilly dijo...

Aparte con que repito: esta miniserie está descatalogada. Sencillamente, si la quieres comprar, como no sea en VHS (de segunda mano y de importación), imposible.
Y es una pena que series antiguas estén desaparecidas, con todas las posibilidades que ofrecen hoy en dia los DVD / Blu-Ray...
En fin, quizas algun dia tengamos suerte y la rescaten del olvido.

Pequenyo dijo...

llevo años loco por encontrarla... reconozco que estaba equivocado y pensaba que era la tercera parte de "La Aventura del Poseidón", fallo mío, y no la encontraba por ningun lado ni sabia como se llamaba...
a ver si consigo descargarla por algun lado porque como dice Ben Reilly, no se encuentra por ahi para comprar, y mira que lo estoy intentando...
gracias

Unknown dijo...

Hola alguien me puede pasar los enlaces para ver esta serie por favor? Gracias de antemano

Unknown dijo...

Hola alguien me puede pasar los enlaces para verla? Gracias de antemano

Unknown dijo...

Hola alguien me puede pasar los enlaces para ver esta serie por favor? Gracias de antemano

Ben Reilly dijo...

Hola...
Son justo los que están al final del artículo.
Necesitas tener el eMule instalado para descargártelos.
Un saludo...

Ben Reilly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.