martes, 1 de julio de 2008

Rumores y noticias variadas

Los rumores apuntan a que Spider-Man 4 podría ser estrenada en mayo del 2011, aunque eso sí, aún no hay nada concretado. Por no haber, no está garantizada la presencia de Sam Raimi (que sea el director no está mal, pero por amor de Dios, que no meta mano en el guión como hizo en la tercera parte) ni la de Tobey Maguire (nunca me gustó su elección para el papel, pero su actuación en la tercera parte era rídícula, sobre todo cuando se vuelve un "chulito").

Transformers: Revenge of the Fallen se estrenará en los USA (si no se producen retrasos) el 26 de junio del 2009, pero ya hay alguna imagen de la producción: más concretamente del nuevo Bumblebee. A ver si gusta (hubo polémica en la primera parte por cambiar el modelo del automóvil de la serie clásica).
Nuevo Bumblebee.

Christian Bale podría ser Robin Hood en Nottingham que dirigirá Ridley Scott. Se une así a Sienna Miller y Russell Crowe en la enésima versión cinematográfica del arquero del bosque de Sherwood. Buenos nombres para una (posible) película, veremos si merece la pena.

Y ya que estamos con Christian Bale, podría ser que en el estreno de El Caballero Oscuro (el 13 de agosto del 2008 en España) que él protagoniza, veamos el teaser de Terminator Salvation que también protagoniza (se estrenaría el 22 de mayo del 2009 en los USA). A ver si es así.

Parece ser que Louis Leterrier (El Increible Hulk) ha firmado para dirigir el remake de Furia De Titanes, cuyo estreno se prevee en el 2010. Esperemos que al menos no estropeen mucho el recuerdo de este clásico.

Guillermo Del Toro ya ha dicho que piensa que Doug Jones sería un perfecto Frankenstein si él llegara a realizar su versión de este clásico. Apuntado queda, pero hay que dejar bien claro que el director mexicano tiene la agenda llena de proyectos, y es de suponer que más de uno se quedará en el camino (esperemos que no sea Frankenstein, pues puede ser muy interesante). Podéis leer en shocktillyoudrop.com la entrevista donde ha realizado esta declaración.

Esta noticia me asusta: Legendary Pictures ha confirmado que están trabajando en "algo" relacionado con 300. Que Frank Miller lo está escribiendo, y que Zack Snyder piensa en dirigir. Eso sí, no nos dicen si es una secuela, precuela, spin-off... nada.
Vamos, que quieren rentabilizar lo que puedan este éxito y punto. Personalmente espero que se quede todo en los rumores, que la película está bien como está y no necesita continuación de ningún tipo.

1 comentario:

JoPo dijo...

GRACIAS POR LA INFO.
COMO TE VEO PUESTO , MIRA A VER SI TE INFORMAS SOBRE LA PELICULA WORLD WAR Z. JMS ESTA HACIENDO LA ADAPTACION DEL LIBRO, PERO POCA MAS INFO CONSIGO

GRACIAS