sábado, 19 de julio de 2008

Cítica de Kung Fu Panda

Ya está vista la película Kung Fu Panda, una agradable película de animación para todos los públicos.
Su argumento es el siguiente:
Entusiasta, grande y patoso, Po es un loco del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, se presenta la oportunidad de que todos sus sueños se hagan realidad. Se sumirá en el mundo del kung-fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo el liderazgo de su maestro: Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung, prepara un ataque. Po deberá defender el Valle de la Paz de la terrible amenaza. ¿Podrá hacer realidad su sueño de convertirse en un maestro del kung-fu? Po lo intentará con todo su ser, y este inesperado héroe descubrirá que sus mayores debilidades también son sus mayores bazas.
En fin, el argumento y la historia en general no es que sean una gran maravilla, pero bueno, se deja ver en general. A pesar de que es muy simple y predecible (como el 99% de las películas actuales, sean del tipo que sean), se deja ver bien, y la pueden ver muy agradablemente todo tipo de públicos (sobre todo los niños pequeños, que es el público principal al que va dirigida la película).
Por lo demás, la animación está bastante bien (aunque obviamente, no está a la altura de la Pixar, y obviamente, no dan la sensación de pelearse mucho por ello) y en general es bastante aceptable.
Para pasar un rato agradable, sobre todo con niños pequeños.
Trailer de la película.


Nota final: quedáos hasta el final de las letras. No es mucho lo que se ve a continuación, pero es el auténtico final de la película.

No hay comentarios: